¡Sorpresa! Jay-Z tiene un hijo secreto

Si es que todo no podía ser tan bonito… Después de anunciar radiantes de felicidad que iban a ser padres de su primer hijo, Beyonce y Jay-Z van a ver mermada su felicidad ya que, según algún rumores, el rapero ya es padre de un hijo.

Tal y como avanza la revista Star, el supuesto hijo tiene ya nueve años y es hijo de la modelo Shenelle Scott con la que mantuvo una relación. No es la primera vez que surgen estos rumores ya que por el año 2009 ya salieron habladurías que afirmaban que Jay-Z tenía un hijo secreto.

La paternida de Jay-Z ha sido confirmada por Andrews, padre de uno de los ex novios de la modelo. Según explica, su hijo Malik Sayweed creyó que él era el padre de la criatura hasta que nació y vió que ciertos rasgos físicos no coincidían. Unas supuestas pruebas de ADN confirman que el rapero es el padre. Además, afirma que el cantante ha pagado la manutención y un millón de dólares por el silencio de Shenelle.

Ni Beyonce ni Jay-Z han querido dar explicaciones sobre esta noticia aunque creemos que la cantante no debe estar nada contenta.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *