¿ Jude Law y Sienna Miller nuevamente juntos?

jude-law-sienna-miller-Ambos son conocidos por sus romances e infidelidades….y como dice el dicho “Dios los cría y ellos se juntan”. Este parece ser el caso de los actores Jude Law y Sienna Miller quienes según los nuevos reportes habrían retomado su relación amorosa.

Luego de que el mundo se enterara que Sienna era la amante del actor casado Baltazar Getty, la actriz intentó mantener un perfil bajo y limpiar su imagen de “rompehogares”. Varios meses después los medios afirman que Sienna ha vuelto con su primer amor Jude Law. La supuesta pareja compartió El Día de Acción de Gracias en un exclusivo Restaurante de Manhattan compartiendo una pizza y una botella de vino de USD 350.

Los actores británicos, quienes se encuentran protagonizando diferentes obras en Broadway, arribaron al restaurante italiano Emporio alrededor de medianoche y pidieron una mesa en el fondo del lugar. Si bien ambos representantes niegan rumores de una reconciliación, varios testigos aseguran que la pareja lucía muy enamorada y que ingresó al lugar tomados de la mano.

Recordemos que Jude y Sienna finalizaron su relación en el 2006 meses después de anunciar su compromiso.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *