¿A cuanto aseguran sus piernas las famosas?

piernas

Las celebridades tienen el deber de estar siempre impecables y por eso invierten grandes sumas de dinero en mantener su cuerpo en forma. Una vez que son famosas su figura es su herramienta de trabajo y su apariencia, una carta de presentación que deben cuidar con un bien preciado.

Por eso, modelos, actrices y cantantes optan por asegurar aquellas partes de su cuerpo que más contratos y millones les han redituado. Los valores de las pólizas- que alcanzan cifras exorbitantes- fluctúan incluso entre ambas piernas de una misma persona.

En el caso de Heidi Klum, que consiguió cotizar su pierna izquierda por un millón de dólares y la derecha por 1.2 millones. La diferencia de 200.000 dólares se debe a una pequeña cicatriz en el tobillo izquierdo. Jerry Hall, Eva Herzigova y Gisele Bundchen son otros tres casos de modelos que aseguraron sus piernas. Es que se trata de su principal fuente de ingresos.

La australiana Elle MacPherson fue un poco más lejos y tiene toda su figura valuada en 15,5 millones de dólares. Pero esto no solo ocurre en el mundo de las modelos sino que en la industria de la música también han comenzado a asegurar su cuerpo. Algunos casos son la cantante Mariah Carey quien aseguró sus piernas en mil millones de dólares mientras que la guapa Rihanna sacó una póliza por un millón de dólares.

mariahrihannnaaa

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *