¿Abbie Cornish y Josh Hartnett pasaron la noche juntos?

¿Nueva pareja en Hollywood? Parece que Ryan Phillippe no es el único que ha superado rápidamente su anterior relación amorosa. Según los rumores, su ex novia Abbie Cornish ya está buscando nuevos pretendientes y el sexy actor Josh Hartnett estaría encabezando la lista. Al parecer, los actores fueron vistos coqueteando en un popular club nocturno de Nueva York para luego abandonar juntos el lugar.

Si bien Josh tiene una relación con la modelo de 20 años Sophia Lie, es sabido que en cuestiones del amor el actor es bastante cambiante. Recordando un poco la vida amorosa de Josh, Izabella Mirko fue la primera novia famosa que tuvo el actor en el 1999. Salieron algunos meses y rápidamente finalizaron su relación. Luego comenzó una relación con la actriz Estella Warren. Años más tarde en el 2007 comenzó una

relación con Penélope Cruz y luego comenzó a salir con Scarlett Johansson. También se rumorea que tuvo romances con la modelo Gisele Bundchen, Mischa Barton, Rumer Willis, Mary-Kate Olsen y Monet Mazur.

¿Qué piensan de los nuevos rumores? Y si bien las comparaciones son odiosas, les dejamos una foto de la actual novio de Josh, Sophia. ¿Con cúal de las chicas Josh hace mejor pareja?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *