¿Alex Meraz celoso de Taylor Lautner?

¿Celos entre los lobos de Twilight? Y es que si bien Sam es el lobo Alfa en la manada, en la vida real el actor Alex Meraz está bastante lejos de alcanzar el la impresionante fama que ha adquirido Taylor Lautner en este último tiempo….y claro en el mundo de Hollywood los celos y la envidia abundan.

La semana pasada Alex escribió en su Twitter y habló sobre Taylor y su nueva película, la comida romántica Valentine’s Day. “Perdón Taylor, pero esa película Valentine’s Day luce estúpida y sin contenido. Es como decir, reunimos las mejores estrellas en una sola película, por favor mírenla!!”……. nada más lindo que tener compañeros que nos apoyen no?…..

Parece que rápidamente Alex recapacitó sobre su petida de pata y aclaró que su comentario no es algo personal contra su compañero Taylor es que simplemente odia su nueva película. “P.D: No tienen nada que ver con los talentosos actores que interpretan la película. Es que simplemente los productores y directores se llenan de dinero haciendo algo con tan poco contenido”.

Mmm, definitivamente Alex Meraz debería mantener la boca cerrada si quiere alcanzar una carrera exitosa en Hollywood. Alex, un consejo: No hagas enojar a la mano que te da de comer!!!! Si esos mismos productores y directores no te contrarán, entonces, ¿quien lo hará?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *