¿Cómo festejaron los famosos sus cumpleaños este 2009? (I)

la torta de cumpleaños de lindsay lohanFamosos, ricos y exitosos; las celebridades de Hollywood suelen festejar sus cumpleaños a todo trapo, con grandes celebraciones, amigos, música, luces, etc. ¿Quieres festejar tu cumpleaños y te has quedado sin ideas? Pues a continuación te contamos como festejaron los famosos sus cumpleaños este 2009? Tal vez puedas inspirarte en alguna idea……

Lincisay festejó sus 23 en una fiesta en la piscina, en el hotel West Repub1 ic de Las Vegas. Durante la fiesta usó 5 tipos de bikinis diferentes. La torta era de 4 pisos y con los colores blanco, celeste y rojo.Además, también mostró su gran admiración por el fallecido Michael Jackson y como homenaje a su ídolo usó una chaqueta al mejor estilo “Rey del Pop”.
JOAVAS festejó sus 16 en un estadio
El menor de los Jonas festejó su cumple en el estadio Dodger, invitó a 15
amigos y jugaron al baseball desde las 22 horas hasta pasadas la

Lindsay Lohan festejó sus 23 en una fiesta en la piscina, en el hotel West Repub1 ic de Las Vegas. Durante la fiesta usó 5 tipos de bikinis diferentes. La torta era de cuatro pisos y con los colores blanco, celeste y rojo. Además, también mostró su gran admiración por el fallecido Michael Jackson y como homenaje a su ídolo usó una chaqueta al mejor estilo “Rey del Pop”.

Nick Jonas festejó sus 16 en un estadio. El menor de los Jonas festejó su cumple en el estadio Dodger, invitó a 15 amigos y jugaron al baseball desde las 22 horas hasta pasadas la medianoche. Las tres horas de alquiler de la cancha costaron unos 30 mil dólares: 25 mil dólares por la cancha y 5 mil dólares por el uso de las luces. El regalo: Un golden retriver al que llamó Elvis.

Madonna festejó su 51 cumpleaños en Portofino (Italia) junto a sus hijos y algunos amigos cercanos. Se dice que la reina de pop reservó 16 habitaciones en un hotel de lujo para sus invitados. Jesús, su novio de 23 años, y sus cuatro hijos, le cantaron a bordo de un yate y luego nadaron todos juntos. Más tarde Madonna celebró su cumpleaños en la villa de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana… ¡quien pudiera! El cumpleaños terminó a la medianoche con su hija, María Lourdes cantándole el “Happy Birthday”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “¿Cómo festejaron los famosos sus cumpleaños este 2009? (I)

  1. Pingback: ¿Cómo festejaron los famosos sus cumpleaños este 2009? (II) | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *