¿Cómo festejaron los famosos sus cumpleaños este 2009? (II)

Famosos, ricos y exitosos; las celebridades de Hollywood suelen festejar sus cumpleaños a todo trapo, con grandes celebraciones, amigos, música, luces, etc. ¿Quieres festejar tu cumpleaños y te has quedado sin ideas? Pues te seguimos contando como festejaron los famosos sus cumpleaños este 2009? Tal vez puedas inspirarte en alguna idea……
El primer festejo de JLo fue en el set de filmación de “The backup plan” porque tuvo que trabajar en el día que cumplió 40 años, pero eso no fue excusa para no festejar, ya que Marc Anthony se encargó de todo. Su marido le organizó una gran fiesta en Edison Ballroom, en Nueva York. En la fiesta cantaron y bailaron varios artistas que
antes de ser contratados tuvieron que hacer unas
pruebas.

katy_perry_cumpleaños

Famosos, ricos y exitosos; las celebridades de Hollywood suelen festejar sus cumpleaños a todo trapo, con grandes celebraciones, amigos, música, luces, etc. ¿Quieres festejar tu cumpleaños y te has quedado sin ideas? Pues te seguimos contando como festejaron los famosos sus cumpleaños este 2009. Tal vez puedas inspirarte en alguna idea……

El primer festejo de Jennifer López fue en el set de filmación de “The Backup Plan” porque tuvo que trabajar en el día que cumplió 40 años, pero eso no fue excusa para no festejar, ya que Marc Anthony se encargó de todo. Su marido le organizó una gran fiesta en Edison Ballroom, en Nueva York. En la fiesta cantaron y bailaron varios artistas que antes de ser contratados tuvieron que hacer unas pruebas.

La modelo Kate Moss festejó sus 35 años por varios días. La celebración empezó con una cena con su novio, el músico, Jamie Hince y después una fiesta en su mansión a la que fueron todos sus amigos. El tema de la fiesta: la época medieval. Parece que hicieron tanto lío que tuvo que ir la policía un par de veces en la noche.

Katy Perry celebró en West Hollywood su cumpleaños número 25, acompañada de su novio Rusell Brand. Para la ocasión, Katy Perry les pidió a sus invitados que fueran vestidos de blanco, ya que la fiesta seguiría la temática de Charlie y la fábrica de chocolates. El único detalle, es que la sexy Katy Perry olvidó decirles a los invitados ¡que habría guerra de pintura y comida! Katy, quien ha demostrado ser original, decidió pintar sus uñas con peronajes de la fábrica de Willie Wonka. Entre las famosas que más se divirtieron estuvo Taylor Swift, quien llegó con un vestido strapless al cuerpo que terminó muy manchado.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *