¿Cómo surgió la saga Twilight?

twilight-saga¿Sabías que la historia de Twilight, la saga, nació a través de un sueño que tuvo su autora, Stephenie Meyer? ¡Ella lo cuenta con sus propias palabras!

“Recuerdo exactamente la fecha en que empecé a escribir Crepúsculo, porque era el día que mis hijos empezaban con clases de natación, o sea que puedo decir que todo comenzó el 2 de junio de 2003. Me desperté de un sueño muy vívido. En mi sueño, dos personas estaban teniendo una conversación muy intensa, en un sitio como un bosque. Una de las personas era una chica, y la otra persona… era fantásticamente bella, deslumbrante y era un vampiro” comentó la autora durante una entrevista.

“Ellos estaban discutiendo sobre la dificultad de que estaban enamorados pero sabían que él tenía una atracción irresistible por la sangre de ella. Era la clase de sueño que te da ganas de llamar a un amigo para contárselo… Me quedé en la cama pensando en el sueño, aunque tenía un millón de cosas para hacer. Como no quería perder la historia, me levanté, hice las cosas que tenía que hacer y finalmente me senté y escribí en mi computadora todo lo que recordaba de la historia, del sueño. A partir de ese momento, no pasó un sólo día sin que yo escribiese algo de la historia” finalizó Stephenie.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “¿Cómo surgió la saga Twilight?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *