¿El novio de Jessica Simpson tras su dinero?

Denle un respiro a la pobre Jessica Simpson!! Tras sucesivos fracasos amorosos, Jessica Simpson ha vueto a darle una oportunidad al amor y se muestra totalmente enamorada de su nuevo novio Eric Johnson. Los últimos rumores aseguran que el nuevo pretendiente está en la ruina económica, una de las razones por la se habría acercado a Jessica.

Según la revista In Touch, la ex esposa de Johnson, Keri Johnson contactó con Jess para prevenirla de los problemas financieros de su ex esposo. Eric es un ex jugador de fútbol americano que contrajo matrimonio con Keri en el 2003 y luego de cinco años de pareja decidieron divorciarse. Y al parecer Eric no trabaja desde el 2008, lo cual ha hecho que sus ingresos se vieran reducidos a 0. Es más: Según los rumores, él estaría tan desesperado por dinero que habría decidido volver a la Universidad para conseguir un título universitario.

Keri dijo a la revista: “Eric está en bancarrota. Había comenzado la universidad porque no sabe hacer nada más pero luego ni eso terminó”.

Mmmm, ¿simples rumores o Jess vuelve a tener mala suerte? Sea como sea, puede que sea demasiado tarde: Eric ya se ha mudado a la casa de Jess en Los Angeles.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *