¿Elin Nordegren dejando a Tiger Woods para siempre?

El drama de Tiger Woods parece no tener fin: Hace tan solo unas semanas estábamos hablando de una reconciliación entre el golfista y su esposa la modelo sueca Elin Nordegren y ahora los nuevos reportes aseguran que Elin también planea divertise un poco luego de tanto sufrimiento: La guapa rubia armó sus valijas y viajó unos días a Miami para disfrutar de la playa con un grupo de amigas.

Aprovechando la estadía Elin asisitió al Torneo de Tennis, Sony Ericsson y aún no ha decidido cuando retornará a casa. “Ella se fue para Miami a mediado de la semana pasada. Elin se fue con un grupo de amigas y Tiger no estaba invitado. Ella quiere demostrarse que es una mujer independiente y que no necesita de él para nada”, comentó una fuente allegada a la pareja.

Y si bien Elin adora los deportes, no esperen verla en el Abierto de Augusta el 8 de abril. La modelo decidió que por ahora no asistirá a ningún campeonado de golf donde juege su marido y en vez de acompañarlo en el Master, Elin viajará as su país natal para visitar a su familia junto a sus dos hijos…..parece que esta foto familiar no se estará repitiendo…al menos no por ahora….

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *