¿Ha roto Zac Efron con Vanessa Hudgens por culpa de Leonardo Di Caprio?

Ya os contábamos el otro día que Vanessa Hudgens y Zac Efron, dos de los actores surgidos de la Factoría Disney, habían puesto punto y final a su relación. Tras varios años de relación, muchos admiradores se preguntarán porqué han decidido romper un romance que parecía tan idílico.

Y para dar respuesta a tal pregunta, Leonardo Di Caprio. Y es que, al parecer y según han publicado diversos medios, el actor podría haber recomendado a Efron que lo dejara con Vanessa si quería librarse de una vez por todas de la imagen de chico Disney que aún le persigue.

Efron, que se considera un gran admirador del actor de ‘Origen’ podría haberle hecho caso… O eso se dice, porque la verdad es que la cosa no tiene mucho sentido, ¿no? ¿Será verdad que Leo le ha instado a que ponga punto y final a tan duradera y prometedora relación?

Las malas lenguas afirman, por el contrario, que la ruptura de Zac y Vanessa ha coincidido sospechosamente con la finalización del contrato que ambos tenían con Disney. ¿Casualidad? De hecho, no es la primera vez que se dice que ambos podrían estar guardando apariencias y mostrando una idílica relación que en realidad no era tal. ¿Qué creemos?

De momento, Vanessa ha estado celebrando su 22 cumpleaños en los últimos días, esta vez sin Zac a su lado. Al preguntarle los periodistas sobre el estado de su corazón en tales momentos, la actriz ha declarado que ambos siguen siendo amigos y que están muy bien.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *