¿Hay tomate entre Justin Bieber y Selena Gomez?

No es la primera vez que se especula con este supuesto romance, pues son varias las ocasiones en las que se les ha visto muy cómplices el uno con la otra. Se trata de Justin Bieber y Selena Gomez, cuya estrecha amistad está haciendo disparar los rumores sobre una posible relación.

La guapa protagonista de ‘Los Magos de Waverly Place’ y el ídolo adolescente Justin Bieber son amigos desde hace tiempo y, en más de una ocasión, Selena ha declarado tenerle especial cariño al canadiense: “Le quiero y haría cualquier cosa por él“. Claro que, también ha dicho alguna vez que lo quiere “como a un hermano pequeño“.

Respecto a él, también ha afirmado en más de una ocasión lo guapa que es su amiga Selena y, como le pasa con otras chicas, el muchacho se deja mimar y querer. Claro que, de ahí a que surja algo más fuerte entre ellos, hay aún un camino.

Ciertamente, tan solo los separan dos años, pues él tiene 16 y la muchacha los 18, pero ella se ve mucho más madura para Justin. ¿Están de acuerdo los fans? El caso es que, tras actuar juntos en una gala de navidades, la pareja se fue a almorzar a una conocida cafetería en la que sirven desayunos. Allí se los vio muy cómplices y agarraditos y, al salir, lo hicieron cogidos del brazo. Lo dicho: ¿hay tomate?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *