¿Heidi Montag y Spencer Pratt a unos pasos del divorcio?

¿Problemas en el paraíso? Parece que desde que Heidi Montag decidió pasar por el quirófano para reinventarse, las cosas han estado de mal en peor con su marido Spencer Pratt. Los rumores aseguran que la relación está tan mal que Heidi ha decidido ponerle punto final a su matrimonio luego de 18 meses de casada. Luego, la actriz de The Hills, habría recapacitado y volvío a la casa considerando que había sido demasiado dramática.

Hace solo dos semanas que Heidi anunció que Spencer Pratt ya no será su representante y ahora comenzamos a escuchar rumores de separación….mmmm….

Una fuente allegada a la pareja comentó a la revista OK!, “Heidi se está mudando a otra casa para dejar definitivamente a Spencer. Francamente sus amigos más cercanos están sorprendidos de que hayan sobrevivido al primer año de matrimonio”.

Sin embargo, Heidi y Spencer han negado los rumores de crisis matrimonial. Por un lado Heidi aseguró que, “No me estoy mundando a ningún lado, amo a Spencer con todo mi corazón”. Mientras, Spencer agregó, “Amo a mi mujer más de lo que jamás pensé que amaría a nadie”.

¿Qué piensan? ¿Estamos ante el final de Speidi? Tal vez ahora que se acerca el final de The Hills, no quedan muchas razones para continuar juntos……

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *