¿Hubo tongo en los American Music Awards 2010?

Como ocurre en toda ceremonia de premios y como ocurre en general en la vida real, nunca llueve a gusto de todos. Esto es lo que ha pasado este año con los galardones de los American Musica Awards. ¿Los protagonistas? Lady Gaga y Justin Bieber.

Tal y como os contamos hace unos días, el joven cantante canadiense resultó ganador de ni más ni menos que cuatro premios, algo que lo convirtió en el protagonista de la noche. Bieber incluso se agenció del galardón de Mejor Artista del Año, algo que muchos conciben como impensable.

Guste o no, lo cierto es que el cantante de Baby ha sabido meterse en el bolsillo a buena parte del público adolescente de todo el mundo y tiene legiones de admiradores que ya les gustaría a muchos. Claro que, el mismo amor que despierta también lo genera en odios. Precisamente han sido sus detractores quienes se han aventurado a señalar un posible tongo en los American Music Awards.

Según se rumorea, el premio a Mejor Artista habría recaído en la excéntrica Lady Gaga. Al no poder ésta asistir a la gala de entrega, los del jurado habían considerado la opción de otorgarle el galardón a Bieber. Un tonto tan descarado parece ser un poco irreal pero, en estos asuntos, nunca se sabe. ¿O es que alguien está de acuerdo alguna vez con los resultados de Eurovisión?

¿Crees que le arrebataron el premio a Lady Gaga y que hubo tongo, tal y como muchos fans de la artista afirman?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *