¿Javier Bardem y la Penélope Cruz tienen problemas en su relación?

cruz_bardem.jpg

Los últimos rumores sostienen que Javier Bardem y Penélope Cruz no están en un buen momento de su relación. Al parecer el actor le prometió a su amada tomarse un año sabático luego de filmar Vicky Christina Barcelona para que la pareja pudiera disfrutar de su romance sin interrupciones.

Sin embargo, Javier rompió su promesa comprometiéndose con el director mexicano Alejandro Gonzalez Iñárritu para actuar en la película Biutiful. El rodaje de la película se está llevando a cabo en Barcelona y fuentes allegadas a la pareja han comentado que la actriz no está nada contenta con el cambio de prioridades que ha hecho su novio.

Sin embargo, otros afirman que Javier si sabe bien cuales son sus prioridades. Recordemos que el actor decidió rechazar el rol principal en el musical Nine ya que si bien le había encantado el  guión y la idea de trabajar con el director Rob Marshall, estaba exhausto de las largas horas de filmación y que le tomaría al menos un año recargar la batería para volver a la gran pantalla, año que le dedicó a full a Penélope.

Pero ahora la misma Penélope se encuentra más ocupada que nunca filmando el musical Nine junto a Nicole Kidman y Daniel Day Lewis quien remplazó a Javier Bardem en el papel principal.

Si realmente hay un pacto para pasar más tiempo juntos, parece que ambos no lo han sabido cumplir.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “¿Javier Bardem y la Penélope Cruz tienen problemas en su relación?

  1. Pingback: Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado en secreto | Centro Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *