¿Jennifer Aniston y Bradley Cooper comenzaron una relación?

jennifer-aniston-nuevo-amor2

Desde su separación del actor Brad Pitt, Jennifer Aniston ha sido relacionada con prácticamente todas las celebridades masculinas de Hollywood: El único romance que se le ha podido probar hasta el momento ha sido su relación con el cantante John Mayer que llegó a su fin hace varios meses.

En estas semanas Jennifer fue relacionada con su compañero de elenco Gerard Butler y anteriormente con el actor Bradley Cooper. Si bien los rumores de algo con Butler no llegaron a nada si se han intensificado los rumores de una posible relación con Cooper quienes trabajaron juntos en ‘He’s Just Not That Into You.

Los reportes indicaban que Cooper habría dejado a Jennifer para comenzar un romance con Renee Zellweger, pero varios tabloides como el National Enquirer sostienen que Jennifer está contenta de que la prensa piense que el actor la dejó para que puedan comenzar una relación en secreto……..que complicado no?????

“Jen está muy contenta de que todos piensen que Bradley no quiso nada con ella y de que ella anda acaramelada con Gerard Butler, su compañero de elenco en The Bounty. Jen está muy entusiasmada de que nadie sepa sobre ella y Bradley. Ella está harta de sentir que su vida amorosa es tratada como un asunto de estado.”

Para que no piensen que son puras palabras, les dejamos una imagen de ellos dos juntos intentado huir de la prensa mientras Jennifer sube rápidamente a la camioneta del actor.

jennifer-aniston-nuevo-amor

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *