¿Jessica Stroup y Dustin Milligan separados?

Pero, ¿qué está pasando este año entre las celebridades? Cuando pensábamos que esta nueva generación de Hollywood venía más tranquila intentando mantener su relaciones de pareja no paramos de reportar problemas de pareja, infidelidades y rupturas. Al parecer, la pareja conformada por los actores de Beverly Hills 90210, Jessica Stroup y Dustin Milligan e suman a la larga lista de romance fallidos de Hollywood.

En el día de ayer, Jessica de 23 años acudió a los Premios Breakthrough sin Dustin lo cual comenzó a despertar rumores ya que ellos asisten juntos a todos los eventos. Los rumores pudieron confirmarse tras las declaraciones de Dustin a ET Canada. “En mi caso, siendo soltero en Hollywood, siempre he pensado que sería tonto comprometerse con una sola persona, simplemente tonto. Siempre intento mantener mis opciones abiertas. Estoy trabajando con una cantidad de actrices hermosas y talentosas, por lo cual hay una cantidad de opciones ahí afuera, ¿no creen?”

Pues ahí lo tienen, parece que Dustin no se ha tomado nada mal su nuevo status y planea comenzar a disfrutar de lleno su soltería. Nos preguntamos que pensará Jessica de las declaraciones de su aparentemente ex novio? Recordemos que Dustin y Jessica comenzaron su relación en mayo de 2009 cuando el actor comenzó a trabajar en Bevery Hills 90210.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *