¿Joe Jonas finalizó su relación con Demi Lovato?

Qué le pasa a Joe Jonas con las mujeres, ¿será que nada le viene bien al sexy cantante de los Jonas Brothers? Primero dejó a Taylor Swift destrozada tras abandonarla por teléfono y ahora los nuevos reportes aseguran que ha decidido finalizar su relación con su actual novia Demi Lovato.

Según el sitio ZackTaylor.ca, Joe fue quien le puso punto final a la relación y si bien hay algunos rumores que aseguran que el cantante le pidió a su padre que hiciera el trabajo por él, rápidamente fuentes allegadas salieron a desmentir esa teoría.

Una allegado comentó: “Ellos hablaron cara a cara. ¡Él no le pidó a su padre que terminara la relación por él! Joe simplemente quería ir un poco más despacio y fue muy abierto y honesto con Demi. La relación se estaba tornando demasiado seria, demasiado rápido para él. Todavía están enamorados y esperamos que en breve se den otra oportunidad y decidan sentar cabeza juntos”.

¿Nos preguntamos que habrá salido mal? Ellos hacían una pareja hermosa y lucían tan enamorados!!!! ¿Será que el tema del anillo de pureza de Joe está presionando en la relación de pareja? ¿Qué piensan los fanáticos?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “¿Joe Jonas finalizó su relación con Demi Lovato?

  1. lucia galindo

    o guau estoy impresionada joe como pudistes terminar con demi lovato que era tan linda no como ashley greene que es una monstruo como pudiste cambiar con demi por ashley tan fea horripilante yo soy escorpiòn y naci el mismo mes y fecha que kevin soy de ancud de chiloè chao le mando saludos a kevin y a nick

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *