¿Joe Jonas y Ashley Green comenzando una relación?

¿Joe Jonas tiene una nueva mujer en mira? ¿Acaso el hermoso integrante de los Jonas Brothers ha vuelto a enamorarse? Tras finalizar su relación con Demi Lovato, Joe de 20 años se ha mostrado solo y no hemos sentido rumores de posibles parejas….hasta ahora.

Luego de salir con hermosas mujeres como Taylor Swift, Camilla Belle y Demi Lovato, Joe quería probar suerte con la actriz de Twilight, Ashley Greene de 23 años.Los rumores aseguran que Ashley y Joe han tenido varias citas y están conociéndose. Justamente la semana pasada, los dos fueron vistos saliendo del departamento de Ashley en Los Angeles para hacer shopping.
Una fuente comentó: “Joe y Ashley la pasan muy bien juntos, si bien claro se cercioraron de caminar bastante separados y no tener ningún tipo de contacto físico frente a la gente”.

Asimismo fueron vistos cenando en Londres luego de asistir al concierto de Kings of Leon. A pesar de tantas citas, la mayoría de los amigos de ambos aseguran que su relación es de amistad y que no están buscando una relación de pareja.

¿Qué piensan de los rumores? Las fotos los muestran juntos y si fueran solo amigos podrían ir acompañados de alguien más, pero la cámara siempre los agarrada solos.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “¿Joe Jonas y Ashley Green comenzando una relación?

  1. eliza lopez

    demi y joe jonas acian una linda pareja ””””? deverian pensar darse una nueva oportuinidad no xk nosotros los fans lo digan tienen ke pensar vien las cosas antes de tomar una definitiva decicion demi joe enverdad acen una linda pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *