¿Josh Duhamel le fue infiel a Fergie?

fergie-pregnant

Tal vez algunos ya hayan escuchados las historias sobre los rumores de infidelidad de Josh Duhamel. A menos de un año de haber contraído matrimonio la cantante Fergie ya enfrenta problemas de infidelidad…..parece que Josh no puede quedarse tranquilo ni un ratito!!!

El abogado de Nicole Forrester, la stripper de Atlanta que asegura que pasó la noche con Josh le comentó a la revista US: “Ambos miraron una película pornográfica y luego mantuvieron relaciones sexuales; luego ambos se quedaron dormidos pero Josh pasó toda las noche despertándola para tener más sexo”.

Por otra parte el abogado de Josh asegura que el actor no pagó 100 dólares para mantener relaciones sexuales con la stripper sino que le dió ese dinero para que se tomara un taxi la mañana siguiente”….que caballero!!!

La stipper asegura que ambos “tuvieron mucho sexo” en el Hotel St Regis en Atlanta, ciudad en la que se encuentra el actor filmando la comedia “Life as we know it”. Por otra parte fuentes allegadas aseguran que Fergie le cree a su marido y no piensa que las acusaciones de infidelidad sean ciertas.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “¿Josh Duhamel le fue infiel a Fergie?

  1. Pingback: Matthew Fox: ¿Otra celebridad siendo un infiel? | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *