¿Kate Hudson ya tiene otro hombre?

Cada vez nos es más difícil seguir la vida amorosa de Kate Hudson, y es que la guapa actriz cambia de novio como si nada. Un día hablamos de rumores de compromiso con Owen Wilson y al otro estamos contándoles que Kate y el deportista Alex Rodríguez están afianzando su relación. Para los que no recuerdan a Alex, fue el deportista con quien supuestamente Madonna tuvo un romance mientras se separada de Guy Richie…..pero todo esto es noticia viaja, ya que a solo algunas semanas de separarse de Alex, Kate Hudson ya tiene otro amor!!!!!!…..tiempo record!!!!!

La única información que se tiene hasta el momento sobre este hombre misterioso, es que aparentemente es un profesional conocido en el mundo de Hollywood, casi confirmado que es fotógrafo. Varios testigos cuentas que Kate estuvo cenando con sus amigas el fin de semana ya aprovechó la ocasión para mostrarle su nueva conquista a sus amigas.

Luego, Kate aprovechó la tecnología para sacarse varias fotos y mandárselas a su chico!!!! ¿Nos preguntamos quien será este nuevo hombre misterioso? Es que con Kate nunca se sabe, la actriz ha probado todas las profesionas: Desde cantantes, pasando por actores, ciclistas y beisbolistas!!!! ¿Qué le falta?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *