¿Kristen Dunst tiene nuevo novio?

kirsten-dunst¿Kristen Dunst tiene nuevo novio? Al parecer la actriz de 27 años está saliendo con un hombre bastante menor que ella. Dunst fue vista disfrutando de un club nocturno de Mississippi junto a su hermano Christian y uno de sus amigos, el que se piensa que podría ser el nuevo novio de Kristen, quien tiene 22 años.

Una fuente del lugar comentó, “Kristen conoció a un chico más joven que ella, amigo de su hermano en un bar en Oxford. Ellos estuvieron juntos toda la noche en el lugar a los besos y abrazos. Ella lo invito a pasar la noche en su hotel y al otro día ambos salieron a desayunar. Ella la estaba pasando muy bien, a ella le gustan los chicos menores”.

Kristen se encuentra en Mississippi disfrutando de un verano lejos de las luces de Hollywood. La actriz ha estado pasando mucho tiempo con su hermano y sus amigos. Incluso organizó  una fiesta para su hermano en  uno de los lugares más de moda de Los Ángeles: Madame Royale.

“Ella vino con una cita y su hermano Christian trajo varios amigos. Kristen y Christian son muy unidos y se llevan muy bien con los amigos de ambos. Todos estaban tomando vodka y bailando arriba de las mesas. Kristen la estaba pasando muy bien, riéndose y bailando con amigos de su hermano”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *