¿La ex asistente de Lindsay Lohan hablará sobre la vida privada de la actriz?

Lindsay Lohan sigue dando de que hablar…y lametablemente sobre nada bueno. Cada día son más sus familiares y amigos cercanos que muestran preocupación por la salud y el estilo de vida de Lilo. El último testimonio lo obtuvimos de su ex novio Wilmer Valderrama quien se mostró muy preocupado por la actriz diciendo que espera que Lilo no siga pretendiendo que todo está bien y que es la misma persona quien quiere querer mejorarse. Ahora parece que nos enteraremos de más detalles íntimos de la vida de la actriz ya que su ex asistente, Eleanore está planeando venderse al mejor postor para contar toda la verdad sobre su ex “jefa” a la prensa.

Según, el tabloide New York Post, a Eleanore le ofrecieron hasta USD 50.000 para contar detalles sobre la vida de Lindsay. Igualmente para tranquilidad de la actriz y de sus fanáticos, la ex asistente ha decidido cerrar la boca por miedo a no conseguir un nuevo trabajo.

“Hasta el momento ella se ha negado a comentar sobre la vida de Lindsay ya que tiene miedo de no encontrar trabajo nunca más” comentó una fuente allegada.

Pues nos alegra que su ex asistente haya decidido mantenerse callada. Sabemos que Lilo no está nada bien y que su estilo de vida es muy preocupante, pero realmente no merece que se siga hablando de su vida privada, ¿qué piensan?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *