¿Las hermanas Kardashian tienen problemas en el amor?

Si siguen la vida de las hermanas Kardashian entonces sabrán que las tres hermanas están en el mejor momento de su vida.

Mientras que Kourtney y Khloe Kardashian están comenzando la filmación de le segunda temporada del reality show, “Kourtney and Khloe Take Miami”, Kim Kardashian acaba de comprarse una mansión en Beverly Hills.

Sin embargo, según los tabloides In Touch y Star las chicas no están teniendo el mismo éxito en cuestiones del amor. Ambos tabloides publicaron artículos donde aseguran que Khloe y Lamar Odom están en crisis matrimonial, mientras que Kim fue abandonada por el deportista Reggie Bush y su hermana Khloe se está separando del padre de su hijo……y si bien los tabloides suelen acertar en cuestiones de rumores y chimentos, en esta ocasión se les ha ido la mano y las historias son completamente falsas!!!

Tan así que la misma Khloe tomó su blog para responder:

“Las revistas Star y Touch decidieron atacar nuestras relaciones de pareja. Aparentemente, yo estoy pasando por una crisis matrimonial, Kim y Kourt fueron abandonadas por sus parejas. Abandonadas????!!!. ¿Qué quieren decir con eso? Gugua, que semana triste para las hermanas Kardashian y gusto todo esto pasó en la misma semana!!!

Khloe siguió expresando su furia: “Es lo más ridículo que he leído. Es decir, Lamar y yo estamos tan obsesionados el uno con el otro que prácticamente no podemos estar separados. Justamente hoy viaja para Miami y ya hemos pasado un día separados y se hace tan difícil jajaaj”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “¿Las hermanas Kardashian tienen problemas en el amor?

  1. johanny guzman

    quiero saber que ha pasado con el riality, lo veo todos los miercole y hace 3 semana que no lo veo . que pasa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *