¿Lindsay Lohan estuvo saliendo con Heath Ledger?

heath linday

Michael Lohan adora hablar sobre su hija, pero esta vez parece que se le fue la mano ya que comenzó a hablar sobre la vida personal de Lilo. En esta ocasión su querido padre divulgó un video con su ex esposa Dina Lohan hablando sobre como Lindsay Lohan  salió en secreto con el actor Heath Ledger en el momento de su muerte.

Durante la conversación Dina admite que está muy preocupada de que Lindsay terminé igual que Heath. “Ella estaba saliendo con Heath cuando él murió” le comenta Dina a Michael. “No sé si estabas al tanto de ello, yo lo sé porque en más de una ocasión la llevé hasta su casa y ellos son muy muy amigos, ok” agrego Dina.

Luego continúa hablando sobre su temor por Lindsay, “Porque cuando está borracha o toma un Adderall con alcohol entonces puede llegar a ocurrirle lo que le pasó a Heath Ledger, solo toma un segundo”.

Realmente esta es una información inédita ya que cuando encontraron a Heath Ledger sin vida él se encontraba en el departamento de Mary-Kate Olsen, quien jamás habló sobre el tema.

Veremos si podemos conseguir la escucha telefónica de esta conversación. Ahora, todos nos pregutamos que pretende conseguir Michael Lohan con todo esto, definitivamente no es una mejor relación con su hija!!!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “¿Lindsay Lohan estuvo saliendo con Heath Ledger?

  1. Pingback: Michael Lohan continúa haciendo público problemas de Lindsay Lohan | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *