¿Lindsay Lohan internada en clínica psiquiátrica?

lindsay-lohan-en-londresLindsay Lohan ha estado intentado desmentir los últimos rumores que aseguran que la actriz fue recientemente internada en un hospital psquiátrico. Lilo estaba tan preocupada por negar estas acusaciones que agarró su Twitter para hablar al respecto:

“Hhahahhaha mi publicista acaba de llamarme y me dijo que escuchó que yo estaba internada en una clínica psiquiátrica”Hahahahhaha, que es lo que le pasa a la gente????? Estoy trabajando. Definitivamente ese es un rumor que JAMAS había escuchado. Las nuevas noticias son siempre interesantes no? Hay tantas otras cosas ocurriendo el en mundo, despiértense.”

Ahora, lo curioso es que varios tabloides han intentado encontrar a la fuente que lanzó este rumor pero nada…….¿acaso habrá sido la misma Lilo la que inventó esto para ganarse otro ratito en los tabloides?

A esta altura ya nada nos extraña de Lindsay. Recientemente la actriz comentó que siempre intentó ser como Britney Spears y que está fascinada con su estilo de vida………sin comentarios……

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *