¿Lindsay Lohan le robó el novio a Amanda Seyfried?

¿Lindsay Lohan le robó el novio a Amanda Seyfried? Pues les contamos que los últimos reportes aseguran que Lilo y Dominic Cooper fueron vistos bastante acaramelados durante la fiesta de Belvedere en Cannes en el día de ayer.

Una fuente comentó, “Lindsay y Dominic estaban coqueteando de forma bastante desapercibida. Llegaron a la fiesta en grupo y se sentaron en la misma mesa. Ambos estaban de muy buen humor, bailando y divirtiéndose.”

Y justamente en el día de hoy US Weekly publicó que Amanda Seyfried y Cooper han finalizado su relación. “Ellos han estado con idas y vueltas desde hace mucho tiempo. En este momento ellos decidieron tomarse un tiempo” agregó la fuente.

¿Serán que los reportes de Lilo y Dominic son ciertos? No es la primera vez que escuchamos reportes de Dominic Cooper siéndole infiel a Amanda!!!!

Aparentemente la salida con Lindsay duró hasta las cinco de la mañana, ¿donde estaría la pobre Amanda mientras tanto? Además, quien engañaría a una novia como Amanda por una noche con Lindsay Lohan????

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “¿Lindsay Lohan le robó el novio a Amanda Seyfried?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *