¿Miley Cyrus le enseña movimientos provocativos a su hermana Noah?

miley y trace cyrus

Parece que Miley Cyrus no ha demostrado ser un gran modelo para su público adolescente. Mostrándose con diferentes novios y mostrando toda su sensualidad en el escenario, la cantante de 17 años ha sido considerada la peor influencia del 2009…..y parece que ahora quiere enseñarle a su pequeña hermana Noah a bailar como ella!!!!

En el día de ayer se subió a Youtube este video donde aparece Miley con su equipo y mientras su hermana Noah interpreta una de las rutinas de Miley donde debe mover todo el cuerpo y darle unas palmadas en las nalgas. Evidentemente varios grupos conservadores salieron a comentar que era de muy mal gusto que la pequeña hermana de Miley estuviera moviéndose de esa manera.

¿Ustedes que piensan? ¿Acaso el baile es algo inapropiado o simplemente son niños divirtiéndose? Personalmente creo que si bien a Miley se ha propasado un poco, como por ejemplo su baile del caño en los Teen Choice Awards, igualmente están exagerando demasiado.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “¿Miley Cyrus le enseña movimientos provocativos a su hermana Noah?

  1. Luziita

    Ps es su Problema no crees? ….ella es asi dejenla vivir su vida que no puede aser eso sin ser criticada o q?….MILEY IS THE BEST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *