¿Miley Cyrus nuevamente soltera?

¿Miley Cyrus nuevamente soltera? Luego de haber gritado su amor a los cuatro vientos, justamente cuando se estaba a punto de estrenar su nueva película The Last Song, ahora los nuevos reportes aseguran que Miles dejó a su hermoso novio Liam Hemsworth. El tabloide The Enquirer asegura que la cantante y el actor de origen australiano tuvieron una fuerte discusión en la casa de Los Angeles de Miles donde prácticamente ya están viviendo juntos y que al otro día Liam fue visto llevándose parte de sus pertenencias.

Aparentemente la discusión se generó por dos razones: Por un lado el rápido ascenso de Liam en el mundo de Hollywood lo cual habría despertado celos en Miles y por otra parte el cansancio del joven de 20 años por tener que estar constantemente aguantando a los padres de su novia y sus opiniones sobre su relación.

Actualmente Liam se encuentra por estrenar su nueva película Noches en Arabia junto a Anthony Hopkins lo cual habría puesto muy celosa a Miles dado que ella jamás ha trabajo con estrellas de esa talla. “El resultado de este éxito de Liam fue una impresionante pelea. Él le dijo que estaba cansado de sus opiniones y celos en relación a su nueva película y su éxito en la industria cinematografica” comentó una fuente allegada.

Asimismo la fuente confesó que Liam volvió al apartamente que solía compartir con su hermano y que el clan Cyrus fue algo demasiado pesado de soportar. “Miles, su familia y toda su fama se convirtieron en un peso demasiado dificil de llevar” agregó la fuente.

¿Ustedes que piensan? Realmente hacían una pareja hermosa, ¿no creen? De comprobarse la noticia me pregunto quien será el próximo candidato en la lista de Miles…..¿Su eterno amor Nick Jonas? ¿Un hombre más grande?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

7 thoughts on “¿Miley Cyrus nuevamente soltera?

  1. ana

    hacian una bonita pareja que con nick jonaaaaa………………………………..

  2. Ro

    ke feo ke hayan terminado hacian una muy linda pareja……. pero la verdad ke el es mucho hombre para ella!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *