¿Mischa Barton está retomando su vida de parranda?

mischa-barton-the-beautiful-lifeA semanas de se dada de alta de una clínica psiquiátrica, la actriz Mischa Barton se encuentra trabajando en su nuevo show The Beautiful Life. Si bien el productor de la serie, Ashton Kutcher, aseguró que Mischa está muy bien, sus familiares y amigos no están tan seguros y tienen miedo no solo de sus exigentes horarios de trabajo sino también de la acostumbrada vida nocturna de la actriz.

Un amigo de la familia de Mischa, Eric Ziegenbein dijo a la revista Heat, “Me da mucho miedo verla saliendo de noche luego del tratamiento que recibió. Descubrí que ella está nuevamente yendo a fiestas y clubes nocturnos y estoy shockeado. Pensé que al menos por un tiempo ella se quedaría tranquila. El hecho de que ella salga todas las noches prueba que realmente no está tomando las cosas en serie. Lo hacen como diciendo, pueden irse todos a la m……… Ella muchas veces es demasiado orgullosa e independiente para aceptar las cosas”.

Otra amiga de Mischa, Suzanne comentó, “Realmente encuentro muy frustrante que Mischa no escuche los consejos de sus amigos y familiares. Ella está nuevamente volviendo a su vida de antes. Ella tiene un grupo de gente que la está apoyando pero obviamente los evita. Me decepciona que ella no esté aceptando la ayuda”.

Recordemos que a mediados de julio la actriz dee The O.C  fueinternada en una clínica psiquiátrica luego de que un grupo de enfermeros escoltados con policías fueran a buscarla a su casa.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *