¿Paris Hilton y Benji Madden intentando arreglar su relación?

parishiltonbenjimadden.jpg

Paris Hilton y Benji Madden se mostraron juntos por primera vez desde que la pareja anunció su separación en el evento de Dolce & Gabbana en una de sus boutiques en Robertson Boulevard, evento que fue presidido por la actriz Rachel Bilson.

Paris, que recientemente confesó que aún sigue enamorada de Benji Madden, se encontraba haciendo una entrevista en la alfombra roja, cuando su ex mejor amiga y su novio Joel Madden (quienes anunciaron su boda para los primeros días de enero de 2009) se sacaron algunas fotos y pasaron por al lado de Paris sin siquiera saludarla y entraron a la fiesta.

Algunos minutos después arribó a la fiesta Benji y como un caballero, el rockero se acercó a Paris mientras hacía las entrevistas para saludarla y ambos entraron juntos a la fiesta, donde Paris rápidamente llevó a Benji a un rincón de la reunión para que pudieran hablar.

La pareja fue vista charlando durante un largo rato y luego de tomar algunos tragos, Paris se acercó a Nicole para saludarla y luego ella y Benji siguieron la charla en el patio para fumar.

Ambos parecían muy felices, pero al final de la fiesta Benji se fue con su hermano Joel y Nicole y Paris se quedó en la fiesta con su hermana Nicky Hilton, que recientemente cumplió 25 años y su novio David Katzenberg.

¿Benji y Paris estarán intentando arreglar las cosas… o simplemente fue una conversación de amigos?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “¿Paris Hilton y Benji Madden intentando arreglar su relación?

  1. Pingback: Paris Hilton habla sobre su vida | Famosos y Corazón

  2. Pingback: La mansión de Paris Hilton fue robada | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *