¿Paris Hilton y Doug Reinhardt comenzando una relación?

paris-doug1

¿Que tendrá Doug Reinhardt que enloquece a todas las celebridades en Hollywood? Y es que este jóven jugador de basketball ha sabido como ganarse el amor de Amanda Bynes, Lauren Conrad y ahora podría convertirse en el nuevo novio de la heredera, si bien los últimos rumores afirman que Paris quiere recuperar a su ex Benji Madden.

Como se ve en las fotografías más de un paparazzi enseguida pensó en Marilyn Monroe (imitación mala) ya que Paris llevaba un vestido blanco similar al que usó la actriz en la película Comenzón del séptimo año.

Veremos si Paris es la nueva “víctima” de este guapo deportista que parece estar haciendo estragos con las chicas de Hollywood…. a juzgar por la cara de Paris posiblemente no. No sabemos si había tomado demasiado, estaba muy aburrida o tenía mucho sueño… ¿Qué dicen ustedes?

Chequea las imágenes de Doug Reinhardt con sus anteriores novias famosas y más fotos con Paris. Más de uno afirma que el jugador de basketball solo busca la fama de sus amores….¿Acaso será cierto?

paris-dougparis-doug-21

benji-20-benji-21-copia

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *