¿Paris Hilton y Doug Reinhardt tuvieron otra pelea?

teddys nightclub 010309

¿Más problemas en el paraíso? ¿Acaso serán ciertos los nuevos reportes que aseguran que Paris Hilton y Doug Reinhardt tuvieron otra pelea similar a la discusión que  mantuvieron durante la fiesta de Halloween? MTZ asegura que en el día de ayer a altas horas de la noche un patrullero llegó a la casa de Paris luego de que los vecinos llamaran a la policía ya que “dos personas borrachas estaban peleando”.

Un testigo asegura que vió a Paris en la entrada del garage y Doug subiéndose a su auto, a lo que la diva comenzó a gritar, “No te vayas, no te vayas”. Luego, Doug se bajó del auto y ambos comenzaron a “empujarse y sacudirse”.

Paris por su parte asegura que fueron unos huéspedes suyos quienes tuvieron la pelea y que ella se encontraba durmiendo. “Doug y yo estábamos durmiendo, cuando los huéspedes de Doug comenzaron a pelear. No tuvimos nada que ver. Doug le dijo a la policía que la discusión había terminado y que nosotros no teníamos nada que ver con eso”.

Mmmm….pero entonces ¿que hay del testigos que vío a Doug y a Paris discutiendo? Y además, la policía hizo que Paris se levantara de la cama para ver si ella tenía alguna herida producto de la discusión???? Nos suena a una mentirita Paris!!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *