¿Quién hay detrás de las amanezas a Lindsay Lohan?

Ayer mismo celebrábamos que las cosas parecen irle un poco mejor a Lindsay Lohan, al menos en cuanto a su salud se refiere y respecto al cambio de actitud que podría estar adoptando la actriz y cantante. Recordemos que desde que la chica ingresó en el centro de rehabilitación, no ha probado gotita de alcohol. 100 días lleva ya sin hacerlo.

Pero los problemas no se acaban para Lindsay, pues hace unos días diversos medios de comunicación se hacían eco del posible acoso que podría estar sufriendo Lohan dentro del centro. No, no hablamos de celadores tocones ni de matonas que amenazan con robarle el postre.

Al parecer, y dejando a un lado las bromas, Lindsay estuvo recibiendo una serie de llamadas y mensajes de texto amenazantes. El continuo acoso alarmó a los responsables del centro, quienes decidieron trasladarla de edificio, pues toda medida de seguridad es poca.

La policía ha comenzado a investigar el caso y ya se barajó un culpable, Sam Lutfi, antiguo manager de Britney Spears. No sé qué relación tiene eso con el asunto, pero el padre de Lohan se ha apresurado a aclararlo con el propio Lutfi, quien ha reconocido que sí envió algunos mensajes a Lindsay, pero que no pueden éstos considerarse un abuso.

No hay nada claro aún sobre el asunto, pero todo apunta a que podrían ser dos fotógrafos que normalmente persiguen a la actriz. Solo el tiempo y las investigaciones del FBI lo dirán. Mientras, todos la apoyan, el primero su padre, quien ha declarado:

Sé que ha sido trasladada y que está activamente envuelta en el programa, y honestamente, haciéndolo mejor que nunca. Anoche lloré cuando la vi. Lo está haciendo increíblemente bien y estoy muy orgulloso de ser su padre“.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *