¿Quiénes son los integrantes de Nick Jonas And The Administration?

Luego de que Nick Jonas abandonara los Jonas Brothers para dedicarse como solista todas sus fanáticas queremos saber hasta el último detalle sobre su nuevo grupo: Nick Jonas and The Administration. A continuación les contamos más sobre cada uno de los integrantes que acompañan al menor de los Jonas. Los nombres de los integrantes son (ordenados de izquierda a derecha): John Fields, Michael Bland (baterista), Sonny Thompson (vocalista-bajista) y Tommy Barbarella.

Tommy Barbarella

Después de un año de trabajar con el grupo de The Steeles, después de ser un largo tiempo el tecladista de la mejor banda de Prince, The New Power Generation de los años 90′, al fin Tommy ha sido reconocido por trabajar con una gran lista de artistas de primera. Ha conpuesto música para piezas de Hollywood y para el comercial ganador a un premio por la música para Nike.

Sonny Thompson

Es multi instrumentista y un éxito en los escenarios. Es conocido por ser el bajista de New Power Generation, de Prince, aunque también trabajó para The Steeles y Pop Stapless, entre otros. Vocalista y músico talentoso, asegura que la música es su pasión.

Michael Bland

Empezó a tocar la batería a los 9 años. Trabajó para Prince casi una década. Pero también para otros artistas muy talentosos como Boys II Men y Back Street Boys.

John Fields

Es un productor que ha hecho exitosas grabaciones para una gran variedad de artistas, incluyendo a los hermanos Jonas, pero además también a Miley Cyrus, Backstreet Boys, Pink, etc. También es multi-instrumentista, toca el bajo, la batería, la guitarra y el teclado en los álbumes que produce.

Cuanto talento rodeando a Nick Jonas!!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “¿Quiénes son los integrantes de Nick Jonas And The Administration?

  1. nickole jaramillo

    m encanta nick jonas ojala no yo se q s el mejor y va a seguir adelant en todo lo q se proponga………………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *