¿Reese Whitherspoon ya tiene un nuevo hombre?

Jake quien???? Y es que solo unas semanas de confirmar su separación de Jake Gyllenhaal, Reese Whitherspoon fue fotografiada con un nuevo hombre. Luego de ser relacionada sentimentalmente con Gerard Butler (rumores que no se pueden tomar muy en cuenta ya que medio Hollywood ha sido relacionado con él), la bella actriz fue fotografiada en una cita romántica con el agente Jim Toth, un poderoso agente de la agencia Creative Artists.

La supuesta nueva pareja compartió una cena en un restaurante itialiano en Santa Mónica y según varios testigos la pareja se mostró muy acaramelada. “Se estaban divirtiendo mucho durante la cena. Reese parecía estar muy contenta con su cita” comentó un testigo del lugar.

Hace algunas semanas, al conocerse la separación una fuente allegada había aseguraba que Jake estaba listo para contraer matrimonio, pero Reese no sentía total confianza en las habilidades como padre a la hora de ayudarla a criar a sus dos hijos Ava y Deacon fruto de su matrimonio con el actor Ryan Phillipe.

“Ella estaba realmente preocupada porque tal vez ellos no tuvieran demasiado en común. Cuando le estaba dando toda su energía a Jake ella sentía que no estaba prestando demasiada atención a sus hijos. El era maravilloso con los niños, pero ella sentía que él no termina de entender todo el tema de la crianza”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *