¿Rihanna y Pharrell juntos?

pharrell-and-rihanna

Rihanna ha sido nuevamente vinculada sentimentalmente con otra celebridad. En esta ocasión se rumorea que la sexy cantante podría haber comenzado algo con Pharrell con quien ha estado pasando mucho tiempo. Rihanna se encuentra en Londres alojada en un hotel en el centro y Pharrell fue visto en más de una ocasión dejando el lugar.

Fuentes allegadas a la cantante aseguran que su amistad se está convirtiendo en algo más. Las mismas fuentes comentaron al Daily Mirror que ambos están trabajando en el próximo álbum de la cantante y que tanto tiempo juntos los ha hecho inseparables. “No es ningún secreto que Rihanna y Pharrell tienen mucha química. Ellos disfrutan mucho tiempo juntos fuera del estudio. Ellos pasan horas hablando por teléfono y cuando ella puede hacerse un lugar en su agenda, ella lo acompaña en alguna actividad que él tenga”.

¿Qué piensan? Finalmente Rihanna nos presentará un nuevo novio??? Personalmente creo que muchos de los rumores de posibles noviazgos son ciertos pero que la cantante se está tomando las cosas con mucha calma.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *