¿Samantha Jones embarazada segunda película de Sex and the City?

samantha-jones¿Samantha Jones será madre en la segunda entrega de la película Sex and the City? ¿Será que veremos a la fiestera Samantha teniendo un hijo? Aunque no lo crean así será: El personaje de Kim Cattrall intentará quedar embarazada en la película, no sabemos si sola o tendrá alguna pareja. Recordemos que la película anterior Samantha finalizó su relación con el hermoso y joven actor con el que estaba saliendo.

Según los reportes varias imágenes durante el set de filmación muestran a Samantha con parte del libreto el cual revela que ella comenzará a tomar hormonas, las cuales son en muchos casos utilizadas para ayudar a las mujeres a quedar embarazadas.  Entonces, ¿que piensan de Samantha embarazada? Será que en este segunda entrega de la aclamada serie finalmente Sam logre desarrollar el instinto maternal…..cuesta creer…..

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “¿Samantha Jones embarazada segunda película de Sex and the City?

  1. Cecilia

    La verdad es que seria imposible que quiera quedar embarazada, ya que cuando ella estuvo enferma de cancer en la serie, dejo en claro que se le habia adelantado la menospausia por la misma enfermedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *