¿Samantha Ronson luce deprimida desde que se separó de Lindsay Lohan?

sam

Desde que Samantha Ronson y Lindsay Lohan finalizaron su relación, los medios no han hecho más que seguir con lujo de detalles la vida de la actriz luego de su separación. La vimos en Hawai donde pasó unos días de vacaciones con su hermana menor Ali, relación que parece haberse fortalecido en gran medida desde que Lindsay está nuevamente soltera.

Ahora, ¿acaso nadie se preguntó que es de la vida de la DJ Samantha Ronson, un personaje bastante desconocido antes de andar con Lindsay? Pues, la semana pasada los fotógrafos la encontraron caminando sola y bastante demacrada por Melrose.

Al parecer si bien fue Sam la que decidió finalizar la relación, ella ha sufrido bastante desde entonces y varios allegados a la familia han comentado que ella lentamente se va recuperando. Si bien algunos medios afirman que en esta foto se la ve super triste y demacrada debo decir que para mí siempre lució igual con cero gracia.  ¿Ustedes que piensan?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

5 thoughts on “¿Samantha Ronson luce deprimida desde que se separó de Lindsay Lohan?

  1. DORIS

    yo creo que estas equivocadad ella tambien es bonita ,linda vi todas sus fotos y videos y se le vee fashion y no esta triste ,como todas persona quiere caminar sola y si esta con alguien hablan y sola igual como se les contenta aparte que famosa en el mundo fashion de las mejores antros de holiwood como dj y canta es famosa y mucha gente la quire y canta compone .
    seguro que encontrara alguien mejor que Lidsan que es una loca que vive de fiesta en fiesta un mes mas y samantha estara con otra famosa aparte que ela buscan.

  2. maitte aguilera

    eyy .. tu quien te cres que eres para desirle a la hermosa sam que siempre a sido 0 gracia? osea ella es hermosa,hermosa,hermosa osea 100% sam (L) que te pasa se nota que dises puros chismes es alegre con o sin lindsay sigue su vida igual !! ok .. asi que deja de desir esas cosas y tampoco es decramada tonta ok? que te quede claro !!!!no es tan y siempre seria!!!:@

  3. emilce

    hay me da la re pena que se peliaran estas chicas lohan se la ve muy fiestera debe estar sufriendo mas que sam que ya es grande 30 pico de años samanta volve con la nena peliroja

  4. pedro

    para mi las dos eran hermosas y famosas y deverian de volver asian una buena pareja y ay q aceptar las decisiones que tomen sam y lilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *