¿Scarlett Johansson y Ryan Reynolds a punto de separarse?

¿Una nueva separación en Hollywood? ¿Será que la hermosa Scarlett Johansson volverá a la soltería? Según los nuevos reportes el matrimonio de Scarlett y Ryan Reynolds está peor que nunca. Con solo dos años de matrimonio, al parecer los actores tienen grandes problemas para asumir su compromiso y ninguno sabe dejar de lado sus proyectos profesionales para dedicarse a la pareja.

“Nada va a cambiar a menos que Scarlett y Ryan aprendan a comprometerse, y por lo que parece no lo harán. Scarlett no cancelará ningún proyecto y lo mismo para Ryan” comentó una fuente allegada a la pareja.

¿Otro problema? Ryan ha estado pasando mucho tiempo con la actriz Blake Lively su co-protagonista en Green Lantern. Incluso por otro lado se han escuchado rumores de Blake teniendo un romance con un hombre casado…..mmm francamente este rumor nos resulta poco creíble ya que Blake se muestra cada día más enamorada de su pareja Penn Badgley, pero sobre lo que si no tenemos dudas es que todo indica que el matrimonio Reynolds-Johansson está peor que nunca.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *