¿Veremos a Lady Gaga vestida de novia?

Estábamos muy ilusionados con la posible boda de Lady Gaga pero parece que la cosa no pinta bien entre los novios. Tendremos que guardarnos los trajes y vestidos para otra boda porque, según comentan fuentes cercanas, la cantante y su novio están cada día más distantes.

Aunque ya contábamos que había rumores de compromiso entre Luc Carl y Lady Gaga, la relación se encuentra ahora mismo en terreno pantanoso. Los amigos de la cantante de Bad Romance no están nada contentos con el novio de su amiga ya que creen que lo que quiere es aprovecharse de su éxito.

Según cuenta la revista Life & Style, Lady Gaga celebró una fiesta de Nochevieja para celebrar la llegada del 2011 con sus amigos y a la que también asistió Luc. El novio actuó como el típico aguafiestas y pasó de relacionarse con los invitados y se fue con sus doce uvas a celebrarlo el solo a un rincón de la casa.

Lejos de ir a ver lo que le pasaba, Gaga siguió disfrutando de la fiesta con sus amigos. Seguro que luego cayó una discusión de las buenas entre la pareja. Aún no hay boda ni ruptura confirmada. ¿Por qué opción apostamos?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *