A Catalina se le escapa el sexo de su bebé

catalina

La casa real británica llevaba en sumo secreto el sexo del bebé que está esperando Catalina de Cambridge. Con todo el secretismo que había alrededor y la encargada de desvelarlo ha sido ni más ni menos que la propia Catalina.

Todo sucedió en una visita que realizó Catalina a Grimsby este martes. Mientras la Duquesa de Cambridge hablaba un poco con la gran cantidad de público que estaba esperándola, una mujer le dio un peluche. Ella, muy relajada, le agradeció el regalo y le dijo algo así como: «gracias, me lo quedo para mi …» y, después de una pausa, continuó: «hija».

Pues sí, al parecer, el bebé que esperan el príncipe Guillermo y Catalina es una niña. Con esto, Catalina ha tirado por tierra una antigua tradición según la que no se revela nunca el sexo de los bebés de la familia real antes de su nacimiento, pero en este caso, no va a ser posible, y es que todo el mundo está comentando ya que se trata de una niña.

Eso sí, después de meter la pata, añadió: «no, no lo sabemos». Pero ya era tarde para intentar tapar el error que había cometido, así que seguro que en la casa real no ha caído muy bien, más que nada porque Catalina se ha saltado a la torera una tradición antigua. Al menos, en su defensa podemos decir que la pobre no lo hizo queriendo…

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “A Catalina se le escapa el sexo de su bebé

  1. Pingback: Catalina de Cambrige se engancha un tacón | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *