A horas del concierto VH1 Divas con Miley Cyrus

concierto-divas-miley-cyrusEl legendario concierto VH1 Divas vuelve a llevarse a cabo luego de cuatro años y para su regresó contará con algunas de las mejores voces femeninas de Estados Unidos entre ellas Adele, Kelly Clarkson, Leona Lewis y Miley Cyrus.

En el día de ayer Miley habló con USA Today sobre el concierto y sobre con quienes compartirá el escenario: “Para ser una diva tienes que pagar derecho de piso. Igualmente no creo que tengas que ser mayor para pagar ese derecho”.

Miley continúa, “La moda me importa poco y nada en la vida real, pero soy consciente que es una parte muy importante de cualquier presentación. Por ello tendré un look para la alfombra roja, otro atuendo para cuando cante sola y un tercero para cuando me presente junto a Sheryl (Crow).

Por otra parte Kelly Clakson habló sobre el concierto a llevarse a cabo en el día de hoy 17 de setiembre: “Adoro a todas estas chicas y creo que la gente está entusiasmada de vernos a todas juntas. No tendrán que intentar descifrar quien es la mejor”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *