A Justin Bieber no le gustan las “niñas” como Hailee Steinfeld

Justin Bieber tiene miles de fans coladitas por sus huesos, pero no creas que el cantante se iría con cualquiera. Aunque su relación con Selena Gomez es toda una realidad, los medios no dejan de de atribuirle más novias a su lista. Hailee Steinfeld ha sido la última en relacionarse con Justin pero él ha desmentido los rumores.

Según cuenta Gente10, el cantante de Baby ha alegado que Steinfeld es demasiado joven para él. “Es una chica genial pero tiene 14 años y yo cumpliré 17 en menos de un mes”, comentaba en el programa The tonight Show de Jay Leno. Pese a dejarla con las ganas, Justin elogió a la joven actriz: “Es encantadora y tiene mucho talento”.

Hailee y Bieber se conocieron en la pasada entrega de los Globos de Oro en la que los dos fueron los encargados de entregar el premio a la mejor película de animación. Desde esta aparición pública, los rumores que relacionaban al canadiense con la protagonista de True Grit no han dejado de crecer.

Con estas declaraciones, deducimos que Justin Bieber está encantado con Selena Gomez. Toda una mujer ya experimentada sobre la vida y que le da a Justin lo que quiere. Nada de cosas de niños. Los jóvenes prodigio se hacen mayores.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *