A la madre de Justin Bieber no le gusta Selena Gómez

Sólo faltaba la madre por opinar. Después de que las fans amenazaran de muerte a Selena Gómez después de publicarse unas fotografías en las que aparecía “besando” a Justin Bieber, la madre del cantante ha dado su opinión sobre esta relación.

La publicación de las fotografías ha confirmado lo que los rumores venían diciendo desde hace semanas. Selena Gómez y Justin Bieber son pareja por mucho que lo hayan negado por activa y por pasiva.

Suponemos que la pareja estará contenta pero la madre de Justin no tardó en ir hasta la isla en la que se encontraban para hablar con su hijo. Por suerte, Selena ya había abandonado el lugar y no tuvo que vérselas con su suegra. Me imagino a la madre de Justin hablando con él: “Esa es una lagarta”. Lo dicen todas las madres.

Otro que le ha dado la charla ha sido su manager, Scooter Braun. El representante ha hablado con el cantante y le ha dicho que debería conservar su soltería hasta estar seguro de lo que quiere.

Yo también quiero hablar con Justin y decirle que disfrute. ¡Es joven! Parece que hay que recordar que el chico tiene 16 años y ella 18 años. Están en la edad perfecta para conocer gente y ya son mayorcitos para saber lo que hacen. Que guste o no la pareja, creo que es otro tema…

Fuente: Europa Press

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *