A Megan Fox no le molesta que la comparen con Angelina Jolie

megan_fox1.JPG

La actriz Megan Fox  si sabe como mantener interesados a los fotógrafos, y no es solo por su llamativa belleza sino también por sus osados comentarios.

La actriz que ha repetido en más de una ocasión cuanto disfruta tener sexo ha comentado que le gusta mucho que la comparen con la también actriz Angelina Jolie, “No me molesta la comparación, al contrario es algo bueno, ella es una de las mujeres más lindas del mundo y realmente la admiro mucho” comentó la actriz.

Hace poco la actriz logró posicionarse en el primer puesto de la lista de las mujeres más lindas y ahora en su nuevo film El cuerpo de Jennifer”, la actriz filmo escenas muy hot con su co-estrella, la actriz Amanda Seyfriend.

Luego de cuatro años de relación con el actor Austin Green, la guapa morocha se encuentra soltera y sin tabues, asegura que le encanta el sexo, “Tengo la libido de un adolescente de 15 años. De verdad me encanta el sexo y no me molesta decirlo aunque algunos pueden encontrar el comentario ofensivo” aseguró Fox.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *