A ver famosos a Nueva York

brad-pitt-tom-cruise-nicole-kidman

A nadie se le escapa que si quieres ver famosos la forma más fácil es comprar uno de los vuelos a Nueva York que te ofrece el mercado y plantarte en la Gran Manzana a hacer las veces de turista, ¿no crees?

Por supuesto, Nueva York tiene muchas cosas más que famosos, ya sabes, ahí tienes Central Park, la Estatua de la Libertad o el Empire State Building, y como estos tres ejemplos podrías encontrar varias decenas más, pero si de algo se caracteriza Nueva York es por el glamour imperante en muchas de sus zonas.

Es por eso que hay un montón de famosos que decidieron en su tiempo fijar su residencia habitual en Nueva York. Digamos que el número total es incalculable, o al menos sería una tarea titánica, pero para que te hagas una idea nombres como Leonardo Di Caprio, Jim Carrey, Nicole Kidman o Al Pacino son habituales de la Gran Manzana, y esto sólo por nombrarte a unos pocos.

Quizá la mayor concentración esté en la Quinta Avenida, no porque tengan su residencia habitual sino porque es más o menos sencillo cruzarte con más de uno mientras van paseando por las boutiques.

Y eso sólo para los famosos que su popularidad ha cruzado el charco, si investigas o si tienes contacto con el famoseo local americano seguro que te encuentras a un montón de candidatos con los que sacarte una foto.

Así que, ya sabes, si quieres ver famosos, hay que a la Meca del famoseo, además, ahora hay vuelos económicos a Nueva York, por lo que viajar hacia la Gran Manzana te saldrá por mucho menos de lo que te imaginas, ¿te animas?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *