Aaron Carter ingresa en un centro de rehabilitación

Todo el mundo recuerda a los Backstreet Boys, la boy band más famosa de los 90. Unos pocos quizás recordarán a Aaron Carter, hermano de Nick Carter, uno de los miembros de la banda. El rubito adorable promesa del pop ha ingresado en un centro de rehabilitación para encauzar su vida.

Aaron, de 23 años, ha decidido internarse en una clínica del sur de California para “curar heridas emocionales y espirituales”, según cuenta su representante. Dicho así, parece que lo que está haciendo es un retiro espiritual. El manager del cantante explica que el objetivo del cantante es retomar su carrera.

Aunque el cantante lleva ingresado desde el pasado 11 de enero, anteriormente ya había pasado por un caso similar. Según cuenta Contact Music, los seguidores de Aaron habían visto en su cuenta de Twitter señales de que no se encontraba perfectamente. “La vida tiene altos y bajos”, “Sólo se puede vivir y aprender” eran algunos de los comentarios que se podían leer.

De retiro espiritual o algo más, no lo sabemos. Lo que está claro es que Aaron Carter quiere volver al mundo de la música a lo grande. Lejos queda su primer sencillo, Crush on you, con el que alcanzó el éxito. Toca ponerse manos a la obra.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *