Adam Lambert duramente criticado por su presentación en los AMA

adam AMA

Si bien cientos de fanáticos adoraron la presentación de Adam Lambert en los American Music Awards el domingo por la noche, los grupos conservadores de Estados Unidos ya han salido a protestar por lo que consideran una “presentación inmoral y de mal gusto”.

Durante el evento el cantante de American Idol presentó su último single, For Your Entertainment, presentación que incluyó una simulación de sexo oral con un bailarín, besarse en la boca con un integrante de la banda entre varios manoseos pélvicos.

Según la ABC, ellos han recibido alrededor de 1500 quejas de personas en contra de la presentación. A pesar de tanto descontento igualmente la cadena de televisión sigue considerando que la respuesta del público fue “moderada”. Nos preguntamos cuantas quejas recibió MTV cuando Britnery Spears y Madonna ser dieron un beso en la boca?…..mmmm posiblemente no más de 10 jajaa.

Entonces, ¿qué piensan de la presentación de Adam Lambert? Tal vez fue un poquito subida de tono y no era necesario la simulación de sexo oral entre otras cosas no creen?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *