Adam Levine, el hombre más sexy de 2013

Adam Levine

Aunque está claro que se trata de listados que parecen de lo más antojadizos y parciales, lo cierto es que también es verdad que siempre resulta interesante estar atento a ver qué dicen las revistas sobre los hombres y mujeres más sexys de nuestros tiempos. En este caso, la novedad es especialmente considerable porque el medio que se ha encargado de la elección no es otro que la edición estadounidense de People.

Como todos los años, los editores de esta revista se han encargado de escoger al hombre más sexy de todo el mundo, y parece que en esta ocasión la mayoría de ellos estaban de acuerdo en el elegido no podía ser otro que Adam Lavine, el líder de la famosa banda Maroon 5, que si bien siempre es nombrado entre los 50 o 100 más sexys, hasta ahora nunca había ganado una competencia de este tipo.

Él mismo lo admitió, al asegurar que “como músico, tienes la fantasía de querer ganar Grammys, pero nunca pensé realmente que algo así me pudiera llegar. Me quedé sorprendido, parecía una broma, pero no lo era, así que genial”, y a nivel general, debemos decir que ha logrado desbancar al ganador del año pasado, Channing Tatum.

Hay que destacar, en el mismo sentido, que el ránking elaborado por la revista People es uno de los más consultados en todo el mundo, y que en el pasado lo han ganado hombres como Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Brad Pitt y George Clooney, sin dejar de lado claro, el caso de Johnny Depp, que fue el único para este medio en ser merecedor de esta distinción por dos años consecutivos.

Eso sí, también tenemos que decir, para desilusión de las chicas que nos siguen, que Levine no está sólo y su novia es nada menos que la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo, a quien el cantante le pidió matrimonio en julio.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Augusto Baldi

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte → Web | Twitter | Google+

Un pensamiento en “Adam Levine, el hombre más sexy de 2013

  1. Pingback: Verdasco y Ana Boyer se dan una oportunidad | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *